El mejor regalo de cumpleaños

Quedan dos días para mi cumpleaños, el 7 de noviembre cumpliré 16 años, una edad muy importante, ya me dejarán entrar en las discotecas, ya podré ser voluntario de cruz roja, y lo celebraré lo mejor que pueda.

No sé todos los regalos que me harán, pero si que se el que más me va a gustar, que coincidencia, ¡qué suerte! lo disfrutaré a medias, pero lo disfrutaré igualmente.

El Papa viene, si si, el máximo representante de la Iglesia a la que tanto quiero, por la que tanto intento hacer cada día. Muchos sólo la ven como negativa, sin darse cuenta de lo que es en realidad, somos los seguidores de Jesús, los que esperamos construir un mundo mejor, los que nos entregamos en mayor o menor medida por conseguirlo.

Por eso, YO SI TE ESPERO, porque ante los errores de todos unos los saben afrontar y otros solo critican con el único propósito de hacer daño. Cuando me despierte el domingo, iré a dar catequesis a mis 14 niños en la Parroquia de mi barrio, luego asistiré a la misa con ellos, intentando que estén un poco atentos, alguno me dará una guerra tremenda, lo que no saben es que eso me hace feliz, el que sean inquietos como también lo fui yo de pequeño. Y luego a confirmación.

El cumpleaños es una fiesta muy especial para todos, y si encima el Papa nos visita mucho más! Como ya he dicho, ¡será el mejor regalo de cumpleaños! Mucho mejor que los juegos de la play o la ropa para salir los fines de semana, mucho… ¡MUCHO MEJOR!

0 Responses to “El mejor regalo de cumpleaños”



  1. Dejar un comentario

Responder

