LA ROJA.

Mundial de Sudáfrica. Acontecimiento histórico en el mundo del deporte, más concretamente en el mundo del fútbol. España, todos (o casi) unidos por un sentimiento la pasión por LA ROJA. ¿Qué es LA ROJA? Pues técnicamente la seleccion española, pero realmente es un sentimiento que une a parte de los españoles, que hace que gente que nunca ve el fútbol se pegue a la pantalla, se pinte en la cara la bandera y salga a la calle orgulloso de que el equipo de su pais halla ganado un partido de dieciseisavos. Porque el fútbol aunque parezca mentira une masas, une a las personas que normalmente ven los partidos de liga en un bar enfrentados por sus colores.

Asi que esperemos que España recupere su juego, y llegue lo más lejos posible, consiguiendo vencer primero a nuestros vecinos, los portugueses. Desde aqui solo decir… SUERTE CHICOS!

Seleccion Española Mundial 2010: Casillas, Arbeloa, Piqué, Marchena, Puyol, Iniesta, Villa, Xavi, Torres, Fábregas, Capdevila, Pedro, Valdés, Xabi, S.Ramos, S.Busquets, Albiol, Reina, J.Martinez, Navas, Silva, Mata, Llorente. Vicente del Bosque.

Anuncios

0 Responses to “LA ROJA.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s