La alegría de ser cofrade

El mismo título de la entrada resume el mensaje: La alegría de ser cofrade.

Tres años intentándo serlo, por unas y por otras razones no es conseguido mi sueño, mas yo no me caso en intentarlo porque no pierdo la esperanza. Por fin un lunes, tras discutir con una persona, tras perdonarme, y tras todo me ayuda, se lo agradezco. Juntos, pues sin su ayuda no habría sido posible, me presento me explican, me narran , me cuentan , me tratan… que infelicidad, ¡ya no puedo! ¡a esperar otro año más!

No en vano, hay una cosa que me caracteriza y es… que no pierdo la esperanza. Eso que puede quizás ocurrir… JAMÁS lo debe uno perder, siempre hay una segunda vez, tal vez una tercera… yo soy de los que piensa que siempre habrá una infinita vez. Por ello me volví a presentar, esta vez solo, pero con apoyo familiar. Me dijeron un sí, un sí afirmativo… un sí alegre … un sí explendoroso. ME DIJERON UN SÍ FELIZ.

Poco a poco, todo se arregla, poco a poco todo se hace, es más con Su ayuda todo es posible, todo lo que se le pide se te da. Es como subir y luego bajar, pero la esperanza… ahí está.

Gracias a todos, os lo agradezco de verdad, sin vosotros no sería posible, gracias otra vez más.

Ahora seré cofrade, de donde realmente quise ser, soy tan feliz ahora que ya nada me puede vencer, no es sin más ese sentimiento, ese sentimiento que las venas recorre, un mundo abierto… un mundo por descubrir.

La felicidad de ser cofrade.

0 Responses to “La alegría de ser cofrade”



  1. Dejar un comentario

Responder

