Solidaridad con Haiti

No creo que a nadie le pille por sorpresa saber lo que ha ocurrido en Haití estos días pasados, yo escribo esta entrada bastante tarde, pues la catástrofe tuvo lugar hace bastante tiempo, pero creo que es muy importante llamar a la solidaridad.

A ese sentimiento de ayudar a los que más lo necesitan en estos momentos, edificios derruidos, familias destrozadas, gente todavía bajo los escombros… una gran desgracia.

Posiblemente con el paso de los años Hatí se vuelva a reconstruir, pero nunca se llegará a reconstruir las familias rotas, los sentimientos, los malos recuerdos, y todas esas sensaciones y sentimientos que a tantas personas les han causado un gran malestar.

Aunque no podamos solucionar ese problema (que es el más “gordo”) si que podemos enviar ayuda, ayuda con la cual abastecer de alimentos a los habitantes sin casa, enviar médicos, expertos, ayudar a los voluntarios, etc… por eso te pido que hagas un donativo. No te voy a decir que lo hagas a una o a otra organización, pues cada uno es libre de donar el diro a la que le parezca mejor.

Una manera rápida y sencilla es enviando  un SMS con la palabra AYUDA al 28000 y donarás 1,2 euros íntegros a Cruz Roja. ¡Tu ayuda puede salvar vidas!

Anuncios

0 Responses to “Solidaridad con Haiti”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s