Reyes Magos

Ayer, día 6 de enero, como todos los años miles de niños contentos se levantan bien prontito (el día que más les gusta madrugar) para ir corriendo al salón y ver sus regalos debajo del árbol de Navidad.

Es un día muy especial para todos,  pero sobre todo para los niños. Un día en que los niños son los protagonistas, hasta la lotería nacional lleva el nombre de Lotería del Niño.

Pues la noche del 5 de enero todos se acuestan prontito, saben que si se levantan o hacen ruidos los reyes magos se irán sin dejar regalos. Al principio no pueden dormir de la felicidad, pero saben que deben esperar al día siguiente. Esa misma tarde han visto a los reyes en sus carrozas en la cabalgata de su pueblo o ciudad.

Cuando uno se hace mayor, poco a poco, se pone más triste, recuerda la felicidad con la que se levantaba ese día años atrás a abrir sus regalos, ahora lo sigue haciendo, pero ya no espera tener un juguete por regalo… tal vez ropa, tal vez algún aparato electrónico…

Luego viene la familia a casa, se comen unos entrantes, luego un rico lechazo, y de postre roscón.

Os felicitamos a todos, hoy 7 de enero, yo siempre he dicho y seguiré diciendo que es el día de jugar de los niños, el día entero en el que se pasan jugando con sus juevos juguetes. Pero también debemos recordar, que muchos niños no pueden celebrar nada, que ni siquiera tienen una migaja de pan que poder comer.Sobre todos por vosotros va:

FELICES REYES MAGOS

PD: Y a portarse bien, que si no los reyes del próximo año os traerán carbón.

Anuncios

0 Responses to “Reyes Magos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s