Recopilando memoria

Ya queda menos para que este 2009, año de crisis en muchos ámbitos y de felicidad en otros termine. Por ello queremos acabar el año  mencionando todo lo que ha hecho JeL así como su historia.

El 25 de Agosto de 2009 se crea Jóvenes en Libertad, un blog que tiene la misión de dar a conocer al mundo la verdad sobre los jóvenes sobre cómo piensan y sobre cómo actúan.

Ha sido dificil, hemos recibido felicitaciones de diversas partes, tenemos un gran vínculo especial con la plataforma Hazte Oir, a la cual tenemos afiliado nuestro blog, mantenemos una gran relación especial con Jóvenes HO, y hemos animado a participar en sus actividades y congresos.

Hemos escrito artículos de muchos ámbitos: libertad, educación, vida, política, filosofía

El 25 de diciembre de 2009 JeL dio un cambio radical cambiando su dirección de blog del servidor de Google al servidor de WordPress, con el cual tenemos más opciones de diseño y más posibilidades.

JeL ha intentado en todo momento ser una conexión entre los jóvenes y la sociedad, ser un punto de unión y un punto de debate e intercambio de ideas.

JeL ha apoyado la libetad en todos su ámbitos, ha apoyado la vida, ha apoyado una educación en calidad, y creemos que todo esto es posible si cada uno ponemos nuestro granito de arena.

Nunca dudes que un grupo pequeño de ciudadanos reflexivos y comprometidos puede cambiar el mundo” (lema de HO)

Para este nuevo año 2010 JeL se propone un compromiso, llegar a hacer que JeL sea un foro y una plataforma de debate, de intercambio de ideas entre los jóvenes y la sociedad, así como que JeL llegue a conocerlo más gente difundiéndolo por toda la red.

Esperamos que este año 2009 a pesar de los problemas haya sido un año feliz para todos, deseando que el 2010 lo sea para todos.

Anuncios

0 Responses to “Recopilando memoria”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s