Alumnos ayudantes / mediadores

Los días 20 y 21 de noviembre se ha realizado e un curso de formación de alumnos ayudantes y alumnos mediadores en el Monasterio de la Santa Espina en la provincia de Valladolid, subvencionado por la Junta de Castilla y León, dirigidos a los alumnos de institutos públicos de la provincia de valladolid.

Genial, esa es la palabra que lo define, y mirándolo por todos los lados.
Las charlas han sido muy interesantes, los profesores que impartían las charlas lo han hecho muy bien y han sabido captar nuestra atención en muchos temas, merecido reconocimiento se les debe dar. ¡Ojalá hubiera más cursos de este tipo!

El programa fue muy variado, 6 talleres (charlas) sobre la mediación y la convivencia, actividades lúdicas, tiempo libre, visita al monasterio y su entorno… Un lugar precioso en que se llevó a cabo el curso, una gran hospitalidad.

Durante este tiempo, he conocido a mucha gente, a muchos amigos, y nos lo hemos pasado muy bien, unas noches un poco moviditas jaja. Pero buen ambiente, buenas disposiciones, buena formación… todo muy bueno y positivo.

Desde JeL, pedimos a las instituciones que organicen más cursos de este tipo, que ayuden a convivir a los jóvenes, que nos demuestren y nosotros también lo haremos, que no solo pensamos en beber, y hacer lo que nos de la gana, sino que también estamos interesados en mejorar la sociedad donde vivimos, y afrontar sus problemas.

Y a todos aquellos jóvenes que como yo piensan en mejorar la sociedad les animo a asistir a uno si tienen esta gran oportunidad.

1 Respuesta to “Alumnos ayudantes / mediadores”


  1. 1 pat_vari noviembre 23, 2009 a las 2:33 pm

    yo estuve allí como alumna para mediadora. verdaderamente me lo pasé muy bien, conocí a gente y se estaba muy cómodo al estar entre chavales que dicho de alguna forma nos comportamos. el entorno es precioso y el lugar muy bonito y espacioso. felicito al creador de la idea!!!!


Deja un comentario




Yo no quito el crucifijo

HO

Blogs HO

Elecciones