ORGULLO ESPAÑOL

Hoy es un dia de orgullo para todos los españoles, supongo que especialmente para aquellos a los que como a mi les guste el baloncesto y sigan a nuestra seleccion pero al fin y al cabo orgullo para todos.
Ayer fue un dia muy importante para el baloncesto español tra mucho luchar lo hemos conseguido, por fin ganamos el oro en un europeo.
Era realmente emocionante ver como los jugadores que tan duros parecen en el campo lloraban al terminar el partido, ver sus lagrimas emociona. Verles que aunque ganen un pastizal y hallan ganado ya mas medallas siguen celebrandolo, emocionandose, cortando las redes y llevandose el balon como si fuera la primera vez emociona.
Deberiamos todos estar orgullosos porque ningun jugador español de baloncesto ha rechazado si mas el ir a la seleccion como ocurre en otros paises y en otros deportes.
Gracias a todos los jugadores por dar lo maximo en cada jugada, en cada minuto, en cada celebracion. Gracias por ese toque divertido, amable y llano que quizas les falte a los jugadores de futbol. Gracias por demostrar que el baloncesto español de momento es el mejor.
Pau, Rudy, Ricky, Navarro, Claver, Reyes, Cabezas, Raul, Llull, Marc, Mumbry, Garbajosa nuestro equipo de oro. Tambien mencionar a Calderon que no ha jugado por lesion pero ha estado ayudando en los comentarios de la sexta, y a Berni y Jimenez que aunque por circunstancias no han jugado este eurobasket de Polonia en competiciones anteriores han dado tambien el callo.
YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…!!

Anuncios

1 Response to “ORGULLO ESPAÑOL”


  1. 1 angel septiembre 21, 2009 en 2:59 pm

    inesilla tu primer articulo muy bien pero creo q ese "hallan" es con Y no con LL, creo espera q lo miro


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s